SANACIÓN NATURAL CON ENERGÍA

Reiki es un método de sanación natural y autosanación mediante la imposición de manos. REIKI actúa sobre el campo energético quitando los bloqueos que hacen que aparezcan las enfermedades. REIKI actúa en el cuerpo físico , mental , emocional y espiritual, llevándonos a un equilibrio que hace que nos sintamos mejor físicamente.

 

REIKI es Amor incondicional , y es Energía divina, nos conecta con nuestra parte divina y con nuestros orígenes . Cuando damos un tratamiento canalizamos energía y ayudamos al paciente y a nosotros mismos en la evolución espiritual.

 

REIKI es sencillo y lo puede utilizar cualquier persona que haya sido iniciada por un maestro REIKI. No hace falta grandes estudios ni grandes cualidades , no importa la edad , cualquier persona puede ser un canal . Únicamente hace falta la sintonización de un maestro REIKI que te conecte con la Energía Universal. Desde ese momento y para toda la vida estarás conectado con la Energía.

 

En el REIKI no utilizas tu propia energía, eres un canal para la Energía Universal y por lo tanto a diferencia de otros métodos de sanación natural no te cansas , porque cada vez que des un tratamiento tu mismo estarás recibiendo energía . De igual forma no cogerás ningún tipo de energía negativa del paciente .

 

 

La palabra REIKI es de origen Japonés .

 

 

REI --- Energía Universal , es la energía divina que está en el  Universo                              .                 

 

KI   ---     La fuerza Vital , es la energía que da vida . Es la Energía que está en nosotros.