Los Registros Akáshicos contienen todo el conocimiento del pasado, presente y futuro de tu alma.

Cada alma , tiene un campo de energía donde están grabadas todas las experiencias, con cada pensamiento y emoción. este campo de energía es el registro Akáshico.

Através de los archivos entras en contacto con tu Ser interno.

Akasha es la sustancia energética de la que emana toda vida . En los registros están grabadas todas las experiencias de tu alma desde su inicio , y todas las posibilidades de futuro.

De los registros Akáshicos se puede traer información de tu  pasado y de tu futuro al presente, para ayudarte en el presente.

Cuando se accede a los registros se pueden identificar las causas de los patrones , miedos y resistencias. Te ayuda a drte cuenta de tu unión con el TODO.

 

Los registros Akáshicos te reconectan con tu linaje espiritual recuperando tu fuerza ancestral.

 

Los registros akáshicos aparecen en diferentes enseñanzas , en la Biblia "El libro de la vida", en el Budismo como " El alma de la Naturaleza" etc , la física cuántica habla del vacio cuántico.

 

En las lecturas de los Registros se recibe una gran cantidad de energía de frecuencias muy elevadas. Es un trabajo de gran profundidad que te permite liberar y sanar acuerdos y contratos álmicos, conocer el propósito de tu vida para tu mayor bien y el de todos los implicados. La información la dan seres de muy alta vibración , como los Maestros y guardianes del templo del karma.

 

En una lectura recibes información de las preguntas que lanzas al Universo , de como fluir y de como puedes corregir las conductas que te impiden el equilibrio . La energía que baja de los Registros es muy elevada proporcionándote un aumento de tu vibración,  la eliminación de los bloqueos y sanación. Se produce un entendimiento del por qué de las creencia , miedo , limitaciones etc. esto produce una librearción de Karma. Tienes acceso a tu Linaje espiritual reconectándote con esa fuerza ancestral.