LA MATRIZ DEL CORAZÓN ®

 

Es un camino de evolución y sanción personal cuyo objetivo es la unión de nuestro Chakra Corazón Sagrado con nuestra Esencia.

 

Nuestra Esencia y la matriz que la rodean son perfectas. La matriz tiene una frecuencia producida

por nuestro Ser. A partir de esa frecuencia y de su energía , nuestra mente crea todo lo que existe como realidad. 

 

Debido a pensamientos limitaciones , educación, malos hábitos etc. la matriz se encuentra deformada , es como si estuviésemos deconectados de lo que realmente somos. Necesitamos abrir nuestro corazón y vaciar nuestra mente de todas las enseñanzas recibidas y abrirnos a las infinitas probabilidades.

 

Muchas veces nos ocurre que cuando nos presentan una técnica o método de sanación sencillo, al alcance de todos , nos parece que no va a funcionar. Nuestra mente nos va sa decir que es imposible.

 

Para sanar desde La Matriz del Corazón , todo es sencillo , unicamente tienes que unirte con tu Esencia , vaciar la mente de todas las enseñanzas recibidas y abrirla a las infinitas probabilidades, y desde la UNIÓN CON TODO , llegará la sanación.

 

Chamanes de diferentes culturas nos han trasmitido desde la antigüedad, que el universo se encuentra conectado mediante unos hilos , que forman una especie de tela de araña. Estos hilos se activan mediante la intención . En este nivel , todo lo que ocurrió en el pasado como todo lo que ocurrirá en el futuro puede estar sucediendo al mismo tiempo.

 

Cuando te unes con tu Esencia , te llenas de Amor incondicional y Paz , sientes que existes de forma ilimitada , desaparecen los pensamientos y las emociones que nos desequilibran y podemos realizar cambios en nuestra vida, en la salud , relaciones, trabajo etc.

 

Esta forma de sanar está únicamente limitada por tu mente.