AMA - DEUS®

Ama- Deus es una energía espiritual curativa ofrecida por el Universo para ayudarnos en nuestro autoconocimiento y ayudarnos a sanar a nivel físico y emocional.

Esta Técnica de sanación tiene su origen en los nativos guaranis. Los guaranis viven en el corazón del Amazonas y la energía Ama-Deus forma parte de su cultura desde miles de años.

Los guaranis trasmitieron el conocimiento de esta energía curativa a Alberto Aguas un sanador Brasileño. Le iniciaron en su antigua ceremonia y le trasmitieron los símbolos sagrados que activan la conexión con las energías. Alberto se dedicó a transmitir estas enseñanzas por todo el mundo.

El sanador es simplemente un canal para el amor de Dios , se utilizan también unos símbolos sagrados.

Se puede utilizar esta energía curativa para sanar física , mental y emociomalmente. Ayuda en la transición, purifica los alimentos , adicciones , equilibta y previene el desequilibrio .


Al utilizar Ama Deus conectamos con un flujo de Energía que está asociado con el Amor. esta Energía curativa del universo se puede utilizar para ampliar la  experiencia humana en el plano físico.

Cuando recibimos Ama Deus nos abrimos a la oportunidad para nuevas experiencias, nuevas perspectivas y crecimiento ya que al conectarnos con esta Energía curativa podemos fluir con la Luz y el Amor del Creador.